Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Esta Navidad Regala Centros Cívicos

21-12-2012 | Información General | Educación | Juventud

Sobre Regala Centros Cívicos
Sobre Abierto Regala Centros Cívicos

 

Esta mañana, la Concejala de Educación, Juventud y Centros Cívicos, Paula Navarro, ha presentado la Campaña “Regala... Centros Cívicos” que consiste en una innovadora propuesta vinculada a la tradición navideña de los regalos de Papa Noël, Olentzero, Amigo Invisible y Reyes Magos de Oriente así como a otros eventos como cumpleaños, celebraciones, etc... a lo largo del  año

Se trata de ofrecer la posibilidad de regalar bonos y abonos en cualquiera de sus modalidades para disfrutar del Programa A de Información y Orientación y de los servicios de Chiquiticasa y Espacio Joven del Programa C de Animación Sociocultural.

El soporte son tarjetas regalo en las que se identificará el tipo de bono o abono escogido como regalo y en las que se prevé un espacio para escribir una dedicatoria, mensaje o deseo a la persona a quien se dirige el detalle.

Durante esta Navidad en todos los Centros Cívicos (Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico, Centro Cívico Rúa y Centro Cívico de Lourdes) y en los SAC municipales estarán a la venta las tarjetas regalo que se presentarán dentro de un sobre bajo la leyenda “Tengo un regalo para ti”. Las posibilidades, que se extienden a lo largo del año, son las siguientes.

Chiquiticasa  

BONOS

Tarjeta Ciudadana (*)

BONOS

Multiusos (**)

ABONOS

TRIMESTRAL 67.45

6 ACCESOS 10.40

6 ACCESOS 11.40

SEMESTRAL 128.70

15 ACCESOS 20.75

15 ACCESOS 21.80

ANUAL 182.70 

Espacio Joven

BONOS

Tarjeta Ciudadana (*)

BONOS

Multiusos (**)

ABONOS

TRIMESTRAL 52

6 ACCESOS 10.40

6 ACCESOS 10.40

SEMESTRAL 98.60

15 ACCESOS 20.75

15 ACCESOS 20.80

ANUAL 140.10

Información y Orientación

BONO Tarjeta Ciudadana (*)

ABONOS

10 ACCESOS 13.10

TRIMESTRAL 18.60

 

SEMESTRAL 34.90

 

ANUAL 44.70

 

 (*) Vinculados a  la posesión de la Tarjeta Ciudadana: personales e intrasferibles.
(**) Multiusos: posibilitan el acceso a diferentes servicios y a diferentes personas.
 
 
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Chiquiticasa
 
Chiquiticasa es un espacio de juego y relación interpersonal que se dirige a familias con niños y niñas de cero a tres años ofertando una serie de actividades conjuntas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo personal y familiar.
 
¿Tienes un hij@?, ¿Sabes cómo iniciarl@ en la lectura?, ¿Y en el ritmo?, ¿Qué pauta podéis seguir para ayudarle a conciliar el sueño?, ¿Y para quitar el pañal?, ¿Te gustaría conocer técnicas básicas de masaje infantil?, ¿Algunas prácticas sencillas para su desarrollo psicomotor, emocional y social?, ¿Quieres compartir vuestra experiencia, dudas, inquietudes, soluciones… con otras madres, padres, abuel@s...?
 
En Chiquiticasa LOS NIÑOS Y NIÑAS, acompañados por un adulto de su entorno familiar, juegan arropados en un espacio preparado para estimular su desarrollo y crecimiento personal participando en actividades como: juego libre, rincón de lectura, mesa de trabajo, psicomotricidad, juego dirigido, juego simbólico, canciones....
 
Chiquiticasa ofrece actividad dirigida por profesionales durante todo el año en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes y se ubica en el Centro Cívico de Lourdes. Calle Escos Catalán 3.

Espacio Joven
 
¿Otro fin de semana sin saber donde juntarte con tus amigos? ¿otro sábado dando vueltas por Tudela? ¿A que en tu casa ya no cabéis todos? ¿ a que te gustaría echar esa partida a la play con todos tus amigos a la vez? ¿sabes que hay un lugar en el que podrías hacer todo esto y mucho más?. Si tienes 10 años o más sigue leyendo
¿Te preguntas dónde está ese sitio? En la Casa de Juventud Lestonnac, centro cívico camino San Marcial 27. A que no sabías que puedes llegar hasta aquí en bici?
¿Sabes cuando está abierto? Todos los viernes y sábados y los días de fiesta y puentes desde las cinco hasta las diez y los domingos desde las cuatro hasta las nueve
¿Y cuando acabe el curso? disfruta en nuestra terraza chill out: música, zona wiffi, proyecciones....
 
Bueno, todavía no te hemos dicho el nombre de este lugar, nosotros lo llamamos Espacio Joven 
 
Tampoco te hemos comentado que tenemos una Play3, dos WII, una XBOX con KINNECT, los últimos videojuegos del mercado, conexión con fibra óptica para que “vueles”, PCs con sistema open office y acceso libre a internet , zona wifi para que te conectes con tu notebook ó portátil y una sala de estar más grande que tu habitación.

Programa de información y orientación
 
Dos espacios dotados con 6 equipos, impresora, escanner e internet cada uno de ellos y ubicados en el Centro Cívico de Lourdes y la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico con personal técnico con capacidad para asesorar en diferentes materias tanto de utilización de los medios tecnológicos disponibles como en aspectos relacionados con la búsqueda de información y consulta en la red.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir