Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Entra en funcionamiento un carnet de alumnos del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música ?Fernando Remacha?

24-10-2014 | Educación

Anverso carnet estudiante Escuela de Música y Conservatorio

El Conservatorio y la Escuela Municipal de Música “Fernando Remacha” de Tudela han puesto en funcionamiento un “carnet” para sus alumnos en los que además de identificarse cómo tales les permite el poder acogerse a otros beneficios.

En concreto y tras contactos establecidos desde la dirección del centro se ha conseguido obtener distintos descuentos en las compras, por parte del alumnado, en varios establecimientos de Tudela relacionados de manera directa con el día a día de estos estudiantes de música (Escala, Sagasti, Folder, Librería Sanchos Ochoa y RMT equipos de iluminación y sonido).

Además y con ocasión de los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece en el Teatro Gaztambide, los alumnos de la Escuela de Música podrán asistir a los mismos con un precio de entrada de 15 € (en lugar de los 40 €) siendo gratuita la entrada de los alumnos del Conservatorio de Música Fernando Remacha.

En total, unos 200 alumnos van a poder beneficiarse de estas ventajas que han sido, como es lógico, muy bien acogidas y que tienen como último objetivo el fomento de actividades musicales en el ámbito educativo y la promoción de la cultura musical de estos alumnos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir