Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

En marcha el proceso de transformación digital de la gestión del Ayuntamiento de Tudela

19-08-2020 | DUSI

Administración electrónica

Se inicia así el proceso de transformación digital de la gestión del Ayuntamiento de Tudela mediante la implantación de forma integral de la Administración electrónica o e-Administración.

El proyecto se enmarca dentro de la de la Línea 2 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) de Tudela (Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación).

La empresa T-SYSTEMS IBERICA, S.A.U. será la encargada de llevar a cabo el contrato mixto de suministro y servicios por importe de 1.532.102 € y con un plazo de ejecución de cinco años. De esta cantidad 220.000 € serán destinados a la implantación de la administración electrónica que se estima finalice el 31 de diciembre de 2021 y que cuenta con la cofinanciación al 50% de los fondos FEDER en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. El resto de la transformación digital será financiada exclusivamente por el Ayuntamiento de Tudela.

Mediante esta contratación se pretende implantar los servicios, aplicativos e infraestructura necesarios en cuanto a la tramitación electrónica del procedimiento administrativo y dotarse los medios que permita al Ayuntamiento la gestión completamente digital de los procedimientos administrativos, por medio de documentos electrónicos con firma digital, que constituyan el expediente digital, así como notificar fehacientemente los actos administrativos. Igualmente permitirá a la ciudadanía tramitar procedimientos administrativos por medios electrónicos.

* Acción cofinanciada al 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020 (anteriormente POCS)

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir