Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

“EL DROGAS” actuación estrella de las próximas fiestas de la juventud de Tudela

16-08-2017 | Juventud

Concierto Fiestas de la Juventud 2017

* El concierto tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Tudela a las 23.00 Horas en la zona de aparcamientos del Paseo del Prado 

* Los precios de las entradas para el concierto de El Drogas serán de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla. Las entradas ya están a la venta en Jesús Clemos, Avelino Moda, Masfoto, Ochoa Sport y Bar Josema y www.ticketea.com.

Este será el acto más destacado de las próximas fiestas de la juventud de Tudela cuya programación han dado a conocer el ayuntamiento de Tudela, la Federación de Peñas y el Departamento de Juventud del Gobierno de Navarra que se ha sumado como colaborador a este evento que ha adquirido 300 entradas que serán sorteadas hasta el 27 de agosto en la página web del Instituto Navarro de Deporte y Juventud entre los titulares del Carnet Joven y cuyos ganadores se darán a conocer el día 29 de agosto.

La iniciativa de sumar un concierto a las fiestas de la juventud, trata de recuperar el concierto anual que había en Tudela en pre fiestas y que durante años organizó la Peña Beterri. Iñaki Arriazu, portavoz de la federación ha agradecido la colaboración que ha prestado al evento Anselmo Pinilla, responsable de Radio Cierzo y organizador de los festivales Estaciones Sonoras de Cascante.

La presencia del rockero navarro pondrá el broche de oro a unas celebraciones en las que no faltarán actividades y a las que las peñas sumarán su participación abriendo las puertas de sus instalaciones con diversas fiestas temáticas y pinchos.

Otra de las novedades será el escenario escogido para el concierto, un recinto vallado que abrirá sus puertas a las 22.00 horas del viernes 15 de septiembre, y que se ubicará en la zona de aparcamientos del Paseo del Prado, que con 5.000 metros cuadrados, puede dar cabida hasta a 3.000 personas .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir