Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Carnaval de Cadiz llegará a Tudela el 25 de mayo

03-05-2018 | Juventud

Chirigotas 1

La Concejalía de Juventud traerá hasta Tudela una muestra del Carnaval de Cádiz el próximo viernes 25 de mayo a las 8.30 horas en el Teatro Gaztambide de Tudela.

De la mano de Sanfercai llega a Tudela una de las chirigotas más importantes del Carnaval de Cádiz, la “chirigota del Canijo”, con varios primeros premios en su palmarés y una trayectoria de más de quince años. Tras haber recorrido los teatros más importantes del país, y tras su 4º premio en el concurso oficial del Falla de este año,

La “chirigota del Canijo”, trae un espectáculo adaptado para todos los públicos, especialmente destinado al público joven, para poder disfrutar del carnaval de Cádiz, como nunca antes se había visto. Se trata de un espectáculo fresco y diferente que combina música y humor. Un musical, que gracias a chirigotas y comparsas del mismísimo Cádiz, hace que el público disfrute de unas horas inolvidables. Las agrupaciones que vienen al festival son de primerísimo nivel y de máxima garantía.

El precio de la entrada normal es de 15 euros y de 12 euros para los menores de 30 años y pueden adquirirse en SAC Ayuntamiento, SAC Bº Lourdes, www.castelruiz.es, www.tudela.es y en taquilla 1 hora antes.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir