Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela aplicará, a partir del 1 de enero, un descuento del 50 % en el transporte urbano

30-12-2022 | Transporte

Transporte urbano

Tudela, 30 de diciembre de 2022.

El Ayuntamiento de Tudela aplicará un descuento del 50% en el precio del transporte urbano de ciudad tras acogerse a las ayudas directas anunciadas recientemente por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Este descuento se aplicará al billete pagado mediante la tarjeta monedero de Transporte Urbano que pasará a costar 0,16 céntimos el viaje, y tendrá una vigencia que irá desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de junio de 2023.

Cabe recordar que recientemente se presentó el nuevo servicio municipal de Transporte Urbano que se pondrá en marcha el próximo 1 de abril de 2023 y que contará con una nueva flota de autobuses eléctricos y accesibles, digitalización del servicio y nueva línea a los polígonos industriales y de ocio.

Según ha señalado Zeus Pérez, concejal de Servicios Contratados, “en esta ocasión sí nos podemos acoger a éste descuento y lo vamos a hacer porque nuestra apuesta por el nuevo transporte urbano y por la movilidad sostenible en la ciudad es real”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir