Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento abre el plazo de adhesión a la campaña “Vive Tudela con Bono-Descuento 2023” para comercios y servicios

24-03-2023 | Comercio

Adhesion campaña vive tudela

.Desde el lunes 27 de marzo hasta el 19 de abril podrán presentar la documentación requerida y el inicio de la campaña se realizará tras la publicación de los participantes

Tudela, a 24 de marzo de 2022

Desde el lunes 27 de marzo y hasta el 19 de abril de 2023, los comercios y servicios interesados en adherirse a la nueva campaña “Vive Tudela con Bono-Descuento 2023” podrán presentar la documentación requerida, tras publicarse hoy 24 de marzo la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Esta nueva convocatoria de subvención mediante bonos-descuento, aplicables en compras realizadas en establecimientos adheridos, se aprobó en la Junta de Gobierno Local del pasado 17 de febrero y tiene como objetivo incentivar el consumo en establecimientos comerciales de Tudela. El inicio de la campaña de canjeo de bonos comenzará tras el periodo de inscripción y la publicación de la lista de establecimientos participantes. A partir de ese momento, la ciudadanía podrá descargar sus bonos-descuento de la web vivetudela.es y disfrutar de sus compras locales a unos precios muy reducidos.

Recordar que la ciudadanía podrá canjear un bono por valor de 5 euros por cada 20 euros de compra, con un máximo de 4 bonos-descuento a aminorar por compra. Es decir, por una compra mínima de 20 euros, 1 bono y 5 euros de descuento; por compra mínima de 40 euros, 2 bonos y 10 euros de descuento; por compra mínima de 60 euros, 3 bonos y 15 euros de descuento y por compra mínima de 80 euros, 4 bonos y 20 euros de descuento.

Desde la Concejalía de Comercio se prevé que “esta segunda campaña de bonos-descuento va a ser un gran éxito, pues tanto la ciudadanía como los establecimientos tienen como referencia la realizada en 2021. Por ello les resulta más fácil utilizar el entorno web y son más conscientes de los grandes beneficios que ambas partes pueden conseguir con el canjeo de bonos-descuento. Esto sin duda supondrá un incremento del consumo local en beneficio de Tudela, haciendo de ésta una ciudad viva”.

Presentación de documentación

La presentación de la documentación por parte de los comercios y servicios interesados en adherirse a la campaña se podrá hacer mediante una de las siguientes formas:

a) Si son obligados legales: a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tudela ( https://sede.tudela.es ) en el trámite procedimiento “Adhesión a campaña Vive Tudela con bono descuento 2023”

b) El resto de establecimientos no obligados legalmente: en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Tudela, de forma presencial (S.A.C.) o a través de la sede electrónica https://sede.tudela.es como se indica en el punto a).

Una vez que el establecimiento se haya adherido correctamente a esta convocatoria, tendrá que darse de alta en www.vivetudela.es donde se registrará en la web con un usuario y una contraseña.

Para cualquier consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con La Unidad Administrativa de Comercio enviando un e-mail a comercio@tudela.es o llamando al teléfono 948 82 38 80.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir