Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El 14 de Mayo, XIX Rally fotográfico Ciudad de Tudela

10-05-2017 | Cultura

Rally 2017

• Organizado por la S.C.R.D.G La Tafurería en colaboración con el EPEL Castel

• Las inscripciones se realizarán en la sede de la sociedad (calle Sainz Alcaine nº 8) de 9:00 a 10:00 horas de ese mismo día.

 

Constará de cinco pruebas a concurso, a las cuales habrá que incluir fuera de él, la “foto testigo” (primera) y la “foto control” (última de la tarjeta). Ésta última fotografía se realizará entre las 13:30 y 14:00 horas en el lugar que oportunamente será indicado, dando en ese momento por finalizado el Rally.

Una vez efectuada la inscripción, 7 € los mayores de 16 años y 4 € los menores de dicha edad, se hará entrega a cada concursante del listado con las pruebas a realizar.

El día del Rally, entre las 10:30 y 11:00 horas, todos los participantes que lo deseen están invitados a degustar un exquisito almuerzo en la Sociedad Gastronómica La Tafurería.

Se concederán los siguientes premios: A la mejor colección; A la mejor fotografía de cada prueba y fotografía al mejor retoque fotográfico y en el apartado infantil premio a la mejor fotografía de las cinco pruebas (además se hará entrega de un obsequio a todos los participantes de este apartado infantil).

Como un premio más, se realizará el montaje de una exposición con todas las fotografías premiadas, más dos que deberá aportar cada uno de los galardonados de su colección particular (excepto los infantiles). Esta exposición se abrirá en el mes de octubre en el Castel Ruiz y en el Centro Cívico del Barrio de Lourdes en el mes de noviembre. Las fotografías aportadas por cada premiado, le serán devueltas una vez finalizado el recorrido de la misma.

Una vez conocido el fallo del jurado el día 16 de junio a las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Castel Ruiz, se efectuará la proyección de todas las fotografías premiadas, así como una selección de cada una de las pruebas. Terminada la proyección se procederá a la entrega de premios, pasando a continuación a quedar abierta una exposición con las obras premiadas en la primera planta de dicho Centro. La exposición podrá ser visitada hasta el día 30 de junio, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

* Bases

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir