Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Desde hoy pueden solicitarse las ayudas para el fomento de la contratación

08-07-2014 | Empleo | Industria y Desarrollo | Subvenciones

Ayuntamiento de Tudela

Desde hoy, 8 de julio hasta el próximo 31 de octubre de 2014 se abre el plazo para la presentación de las solicitudes de las ayudas para el fomento de la contratación por empresas establecidas en Tudela.

La partida presupuestaria cuenta con 50.000 € para las solicitudes de ayudas para los contratos formalizados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2014. 

Son beneficiarias de las ayudas las empresas establecidas en Tudela que contraten desempleados inscritos en el Servicio Navarro de Empleo, debiendo llevar 2 años en funcionamiento. 

Las personas contratadas deberán estar en situación de desempleo y empadronados en Tudela durante un mínimo de 6 meses previos a la contratación, situación que deberá mantenerse como mínimo durante un año posterior a la firma del contrato. No obstante también podrán ser contratadas, aquellas que no estándolo, lo hubieran estado en los últimos 10 años, durante un periodo ininterrumpido de dos años, debiendo proceder a su empadronamiento una vez se firme el contrato.

A modo orientativo y no exhaustivo, las ayudas pueden ir desde los 500 hasta los 2000 euros en función del tipo de contrato, debiendo tener en cuenta que además se pueden incrementar en un 20%, si se contrata a menores de 30 años que no hayan accedido nunca a ningún empleo, parados de larga duración o mayores de 50 años que provengan del desempleo.

Se pude disponer de la información completa en las bases publicadas en el Boletín Oficial de Navarra de 7 de julio, así como en la página web del Ayuntamiento y en las dependencias municipales de Industria y Empleo.

Más información: Ayudas para el fomento del empleo en Tudela

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir