Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Declaración Institucional del Ayuntamiento de Tudela por el 8M.

07-03-2020 | Información General

8m

- Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Tudela nos sumamos a la celebración del día 8 de marzo cuyo lema este año es: “Soy de la Generación igualdad: Por los derechos de las mueres" y hace un llamamiento a toda la sociedad para avanzar conjuntamente hacía una sociedad más justa e igualitaria.

- Manifestamos nuestro compromiso con la erradicación de la violencia de género, el fin de la precariedad laboral y la brecha salarial, la defensa de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y la abolición de la prostitución y de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

- Nos comprometemos a trabajar por el avance de la sociedad hacía la igualdad de género, rechazando cualquier retroceso en derechos y libertades para las mujeres.

- Vamos a trabajar en la elaboración de un plan de igualdad específico para los trabajadores/as del Ayuntamiento, en el que figuren las diferentes medidas a adoptar para eliminar cualquier discriminación de género y contemple las medidas que se consideren al objeto de facilitar la conciliación laboral, tal y como aprobamos en Moción en el pleno del pasado mes de febrero por unanimidad de todos los grupos municipales.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir