Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Declaración de la Mesa de Trabajo de Defensa del Patrimonio -Artístico de Tudela

11-10-2016 | Cultura

Puerta del Juicio

" La Mesa de Trabajo de Defensa del Patrimonio Histórico - Artístico de Tudela, en reunión celebrada por esta Mesa de Trabajo el pasado día 6 de octubre, de manera unánime por todos los miembros asistentes, aprobó declararse favorable a la restauración de la maravillosa y singular “Puerta del Juicio” de la Catedral de Tudela. Es un proyecto que fue promovido por esta misma Mesa y sigue figurando como uno de sus objetivos el trabajar en ello para conseguir que sea una realidad en nuestra ciudad y se garantice que la gestión del proyecto y arranque de las tareas de restauración puedan abordarse durante el próximo 2017.

Los miembros que participaron en esta Mesa fueron los representantes de los grupos políticos con representación municipal, así como otras personas o entidades de carácter público como es el caso de la ORVE y EPEL Castel Ruiz y privadas como el Cabildo Catedralicio, la Asociación de Amigos de la Catedral y la Asociación de Vecinos del Casco Viejo de Tudela."

Tudela, 10 de octubre de 2016

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir