Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. VIVE TUDELA, una iniciativa del Ayuntamiento de apoyo al tejido comercial y ciudadano de nuestra ciudad.

05-04-2020 | Comercio

Vive Tudela

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tudela, dentro de las campañas que está diseñando con el objetivo de revitalizar el actual tejido comercial y ciudadano de Tudela, abre un espacio virtual, en la plataforma de la red social Facebook, de encuentro entre los pequeños comercios, autónomos y hosteleros, con su ciudadanía, saltando de esta manera los muros físicos que temporalmente nos separan. Este espacio recibe el nombre de @ViveTudela.

Todos los negocios locales de la ciudad pueden participar en este espacio de Facebook del Ayuntamiento de Tudela, y con ello cada comercio y/o negocio puede estar en contacto con la ciudadanía en este periodo de confinamiento en el que no pueden abrir sus puertas.

Nos encontraremos con videos, tutoriales, consejos,…, en definitiva una forma de acercar el comercio, los servicios, la hostelería, la cultura, etc… a la ciudadanía.

Los videos que se publiquen no podrán ser meramente publicitarios. Se requerirá que estos tengan un contenido funcional, didáctico, de ocio, de utilidad e interés sobre sus productos o servicios. Encontraremos desde cómo hacer ese plato que siempre has querido cocinar, hasta cómo iniciarte en alguna actividad, pasando por una sesión asesoramiento de moda, tendencias, decoración, cuidado del hogar y mucho más.

Estaremos confinados pero no estamos separados, todos esperamos ganar esta batalla cuanto antes para que juntos podamos volver a estar contacto con nuestro tendero, con nuestra dependienta, con nuestro peluquero/a, con nuestros profesores y profesoras, nuestros artistas, nuestros camareros/as, nuestros cocineros, en definitiva con nuestro tejido comercial, hostelero y de servicios que hacen de Tudela una ciudad viva.

El Ayuntamiento de Tudela pone a disposición de todos los interesados la cuenta de correo comercio@tudela.es . En esta cuenta se pueden enviar estos vídeos o consultar a la Concejalía Comercio sobre la temática a seguir en el video que tenga relación con su producto, servicio o actividad. @ViveTudela https://www.facebook.com/ViveTudela/ #JUNT@S

(Concejalía de Comercio e Industria).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir