Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
25-03-2020
De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, quedan suspendidos todos los términos y plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Está previsto que el Congreso amplíe, el próximo día 25 de marzo, el estado de alarma hasta mediados del mes de abril.
Por lo tanto, el plazo establecido en las bases del Concurso de Carteles de Fiestas de Santa Ana 2020, desde el 1 hasta el 8 de abril, quedará suspendido con el citado acuerdo.
Ante esta situación, el Ayuntamiento establecerá, cuando la situación se normalice, un nuevo plazo de presentación de carteles, que se publicará oportunamente.
27-03-2024 | Urbanismo, viviendas y obras | Next Generation
25-03-2024 | Turismo
25-03-2024 | Actas y Plenos
22-03-2024 | Agricultura
22-03-2024 | Fiestas
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil