Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. Presencia del Ejército en Tudela para ayudar a las labores de patrullaje .

22-03-2020 | Información General

Bardenas

Dentro de las operaciones centralizadas por el Ministerio de Defensa en todo el país para luchar contra la pandemia del COVID 19, ha llegado a Tudela un batallón del Ejército con Base en Aizoáoin ( unos 30 efectivos a bordo de tres camiones y tres Land Rovers) para ponerse a disposición de las necesidades del Ayuntamiento, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil en Tudela y comarca.

En principio permanecerán hoy en nuestra ciudad y volverán el próximo martes. No obstante el alcalde Alejandro Toquero, que se ha desplazado a agradecer en persona su presencia al responsable del operativo y jefe de batallón, ha solicitado tras dar las gracias también al Delegado del Gobierno, que en la medida de lo posible y como segunda ciudad de navarra “se estudie la posibilidad de tener más presencia continua e incluso todos los días hasta que acabe esta situación de emergencia. En estos momentos todo suma, debemos darles las gracias por su presencia, y darles la bienvenida porque incrementan el control y la seguridad de la ciudadanía y ayudan con su trabajo al resto de los cuerpos que en estos momentos están trabajando por ello”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir