Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. La Policía Local recuerda la obligatoriedad de cumplir las medidas decretadas frente a la propagación del virus.

16-03-2020 | Información General

Patrulla P.Local

• Policía Local, con todos sus efectivos trabajanado , recuerda que en caso de no cumplirse  las normas establecidas se procederá a aplicar las sanciones previstas que van desde una multa de 600 € a un año de una pena de prisión de un año.

• Ha reorganizado sus equipos creando grupos estancos de trabajo para tratar de que prevenir contagios masivos en la plantilla.

• A través de megafonía, la Policía va informando a los ciudadanos sobre las medidas implantadas para que permanezcan en sus domicilios y la obligatoriedad de cumplir la normativa del Real Decreto sobre todo en lo referido a la movilidad de los ciudadanos.

• Cerrada la atención presencial en su sede, la policía recuerda sus números de contacto: 092 URGENCIAS y 948 84 83 09.

 

a policía local de Tudela continúa, con todos sus efectivos disponibles, las distintas labores que tienen encomendadas en esta situación. Para ello ha reorganizado sus equipos creando patrullas estancas de trabajo, conformadas por 2 agentes que trabajan siempre juntos, para tratar de que prevenir contagios masivos en la plantilla.

Desde las primeras medidas adoptadas el pasado miércoles y anunciadas en rueda de prensa por el alcalde Alejandro Toquero, a las que fueron aprobadas en el nuevo Real Decreto que el Gobierno aprobó este sábado en un Consejo de Ministros extraordinario,y las que se vayan sumando conforme se vayan adoptando.

En concreto la Policía recuerda la limitación sobre la libre circulación: adquisición de alimentos y productos farmacéuticos de primera necesidad, asistencia a centro sanitarias, desplazamiento al lugar de trabajo, retorno a la residencia habitual, asistencia y cuidado a mayores o menores, desplazamiento a entidades financieros y por otras causas de fuerza mayor. Asimismo, se permite el transporte en vehículo privado para los anteriores propósitos y para el repostaje de gasolina. A

quellos que incumplan las restricciones fijadas por el estado de alarma para hacer frente a la crisis del coronavirus podrán ser sancionados desde una multa de 600 euros a una pena de prisión de un año si se “resistiere o desobedeciere gravemente a las autoridades o sus agentes en el ejercicio de sus funciones”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir