Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. El Ayuntamiento de Tudela crea un reto deportivo para mantenerse en forma y hacer más llevadera la situación de estar en casa.

19-04-2020 | Información General

Únete al reto

El Ayuntamiento de Tudela, desde la Concejalía de Deportes, pone en marcha a partir del domingo 19 de abril una nueva iniciativa para estos días de confinamiento. Con ello trata de animar a todos los tudelanos por un lado a seguir manteniéndose en forma y por otro para hacer más llevadero la situación de estar todo el día en casa.

A partir de este domingo y mientras dure esta situación, cada semana el Ayuntamiento, en colaboración con los clubes o entidades deportivas de la ciudad, propondrá a través de sus canales de Facebook, Twitter e Instagram un pequeño reto deportivo para que los más animados lo afronten, desde sus casas y se graben haciéndolo, para posteriormente compartirlo a través de las redes sociales con los hastag #juntosvamosaganar #yomequedoencasa, #Tudelaconeldeporte #Tudelaciudaddeportiva y #Tudelaretodeportivo y etiqueta @tudela_nav.

El reto será propuesto y dirigido por monitores, entrenadores, jugadores de los diferentes clubes o entidades deportivas de la ciudad, que también lo realizarán ante la cámara para su correcta repetición. Serán propuestas para desarrollar en un breve tiempo: por ejemplo, en un minuto, un determinado número de sentadillas, flexiones, saltos o habilidades de diferente tipo. Los habrá de distinta duración y dirigidos también a un público variado, existiendo retos para niños o personas mayores, además de para adultos. Los mini Retos Deportivos se compartirán por las redes quedando a disposición de todos los tudelanos que quieran en días sucesivos seguir afrontándolos desde sus hogares.

El primer reto ha sido propuesto por el Ribera Navarra Fs . Además en esta ocasión también tenemos estos hastag o etiquetas del club @riberanavarrafs #VamosmiRibera #lariberanuncaserinde para que todos podamos verlo o compartirlo.

Según el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, “el deporte es esfuerzo y diversión, una actividad que nos está ayudando a superar estos días. Animamos a todo el mundo a afrontar estos Retos pero también a compartirlos para de esta forma sentirnos más próximos. Gracias a todos los que van colaborar en crearlos”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir