Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. Donación de equipamiento de protección individual de la Peña del Real Madrid de Tudela al Ayuntamiento.

15-04-2020 | Información General

Peña Real Madrid 1

El alcalde de Tudela Alejandro Toquero agradece a la Peña del Real Madrid de Tudela la donación de mascarillas, guantes y geles que ha entregado al Ayuntamiento para su distribución prioritaria al área de Bienestar Social y personal perteneciente a distintos servicios esenciales de este Ayuntamiento.

Independientemente del valor económico de la donación (2.000 €) y del gesto solidario del mismo, el alcalde ha querido poner de relieve la importancia de poder disponer en estos momentos tan cruciales de estos equipos destinados “a la protección del contagio del personal perteneciente a distintos servicios esenciales de este Ayuntamiento para evitar la propagación del virus, objetivo prioritario para poder garantizar su servicio y disponibilidad permanentemente a la ciudadanía”.

Esta es una más de las donaciones que se están produciendo desde distintas empresas y particulares. “Estas acciones, que demuestran el carácter solidario del pueblo tudelano, no dejan de ser un ejemplo más del compromiso de todos para conseguir ese gran objetivo que es superar cuanto antes esta difícil situación y que sin duda alcanzaremos”.

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir