Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. AVISO El Ayuntamiento de Tudela abre mañana las puertas de la Casa Consistorial para trámites y servicios, con cita previa obligatoria.

27-05-2020 | Covid19

Ayuntamiento Tudela

* El horario será de 9.00 a 13.00, los usuarios deberán llevar mascarilla y se les tomará la temperatura

El Ayuntamiento de Tudela abrirá mañana 28 de mayo las puertas de la Casa Consistorial para dar servicio a los ciudadanos, tras el cierre por la crisis sanitaria. Todos los servicios requerirán cita previa. El edificio estará abierto al público en horario de 9.00 a 13.30 y los ciudadanos tendrán acceso por la puerta principal del edificio, donde solo se permitirá el acceso a personas que vayan provistas de mascarilla. Si van acompañadas de menores y éstos tienen 6 años o más, también deberán llevarla puesta. Una vez que se compruebe que están en el listado de cita previa, se les informará de que deben desinfectarse las manos con el gel dispuesto a este efecto en la entrada. También se les tomará la temperatura y, siguiendo el mismo protocolo que para los trabajadores, si es inferior a 37,5ºC se les permitirá el acceso.

El uso del ascensor estará limitado a las personas con movilidad reducida y será individual, salvo que el usuario necesite asistencia, en cuyo caso se permitirá un acompañante.

Se prohibirá el acceso a los baños a la ciudadanía, aunque si en un caso puntual se considera necesario hacer una excepción, después de su uso por el ciudadano se colocará un cartel de fuera de uso hasta que se proceda a su limpieza.

El Ayuntamiento va a fomentar la venta on line de entradas y domiciliación de recibos, pero en caso de compra en taquilla o pago presencial de recibos se pedirá a los ciudadanos el pago con tarjeta u otros medios que no supongan contacto físico entre dispositivos, evitando en la medida de los posible, el uso de dinero en efectivo. Se limpiara y desinfectará el datáfono tras cada uso, así como el terminal táctil de punto de venta si el trabajador que lo emplea no es siempre el mismo.

En cuanto a la atención en mostrador, se delimitara la distancia de acceso a los mostradores.

De cara a guardar una higiene estricta, los servicios de limpieza del Ayuntamiento, en sus tareas diarias de limpieza prestarán especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, mesas, muebles, pasamanos, suelos, teléfonos, perchas… Además, se realizarán tareas de ventilación de las instalaciones como mínimo una vez al día y por espacio de 5 minutos.

En cuanto a los trabajadores municipales, dispondrán en su lugar de trabajo de geles hidroalcohólicos, guantes, así mismo cuando no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros, los trabajadores dispondrán de mascarillas. Los trabajadores llevarán mascarilla para atender a la ciudadanía y para circular por los pasillos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir