Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL)

17-10-2016 | Empleo

Firma ANEL
Firma ANEL 2

• Regulará la colaboración entre ambas entidades para la organización conjunta de iniciativas de apoyo a los emprendedores.

• Se trata de un convenio marco que irá desarrollando iniciativas concretas en la línea estratégica del fomento del empleo y el desarrollo sostenible

El objetivo de este convenio firmado por el alcalde, Eneko Larrarte e Ignacio Ugalde Barbería, presidente de ANEL es poner en marcha un conjunto de actuaciones complementarias de información, asesoramiento y formación, que faciliten la promoción y el desarrollo de la Economía Social para la creación y mantenimiento de empleo en el municipio de Tudela.

En el acto de la firma estuvieron también presentes el concejal de Hacienda  José Ángel de Andrés, Antonio Martínez, gerente de ANEL, y Gemma Merino, coordinadora de las actividades de ANEL en la Ribera.

La Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL) es una asociación empresarial que agrupa a las empresas de Economía Social de Navarra, tanto Sociedades laborales como Cooperativas de trabajo asociado. Desde su constitución en 1982, ANEL representa a dichas empresas y promueve el modelo de empresa de Economía Social, fomenta el crecimiento de la Economía Social a través de la creación de empresas y la mejora de la gestión, de la formación y la cooperación empresarial.

Estos objetivos concurren con los marcados en esta legislatura para la Unidad Administrativa de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Tudela que tiene como misión participar activamente en iniciativas de desarrollo empresarial y empleo, en el fomento de la actividad industrial, proyectos de promoción de ámbito global, socioeconómico …

Con la firma de este convenio de colaboración se desarrollarán medidas conjuntas que contribuyan a la creación y mantenimiento de empleo a través de fórmulas de Economía Social en el municipio Tudela dirigidas a la comarca.

El convenio que entró en vigor en el momento de la firma tendrá una duración mínima de un año, siendo susceptible de prórroga por acuerdo de las partes, previa revisión de la Comisión de Seguimiento. El consistorio aportará a la entidad 2.000 € para sufragar los gastos originados por el desarrollo de las actuaciones previstas en el Convenio para el primer año.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir