Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Convenio de colaboración con Cruz Roja para el proyecto “Reforzando vínculos: promoción de la autonomía en entornos comunitarios”

17-03-2023 | Servicios sociales

convenio cruz roja

. Dicho proyecto tiene como finalidad la mejora en la atención y cuidados de las personas mayores

Tudela, 17 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 17 de marzo, ha aprobado el convenio de colaboración con Cruz Roja para el proyecto “Reforzando vínculos: promoción de la autonomía en entornos comunitarios”, en el municipio de Tudela. Dicho proyecto tiene como finalidad la mejora en la atención y cuidados de las personas mayores en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El convenio, que tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2024 con posibilidad de prórroga, no tiene obligaciones económicas para el Ayuntamiento de Tudela.

A través de dicho convenio de colaboración, ambas entidades se comprometen a trabajar de manera conjunta y coordinada, dentro de los ámbitos y competencias de cada una de ellas, en el acceso a personas usuarias que reúnan los requisitos del perfil, la participación activa en los procesos comunitarios (diagnóstico, mapeo de recursos, coordinación, planificación, etc), así como en los procesos de investigación y evaluación del proyecto.

Cabe señalar que Cruz Roja Española tiene suscrito un Convenio con la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, para la realización del proyecto “Reforzando vínculos: promoción de la autonomía en entornos comunitarios” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Dicho Convenio está enmarcado en el Real Decreto 1101/2021, de 10 de diciembre por el que se regula la concesión directa de subvenciones al Tercer Sector para proyectos de innovación e investigación orientados a la modernización de los servicios sociales y de los modelos de atención y cuidado a personas mayores.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir