Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Concedidas nuevas plazas en los centros 0-3 años.

23-10-2013 | Educación

0.3 años

Los plazas corresponden a los centros de Primer Ciclo de Educación Infantil del Ayuntamiento de Tudela para elcurso 2013/2014, estableciendo las tarifas correspondientes a los conceptos de escolaridad y comedor.

Se resuelven así las solicitudes, en periodo extraordinario, de plazas para los niños /as en los centros de Educación Infantil Santa Ana, María Reina y Lourdes, en periodo extraordinario (a partir del 1 de septiembre). Se trata de las plazas que han quedado libres tras la publicación de las listas definitivas de admisiones (bien por renuncias, instancias o simplemente por no llegar a formalizar las mismas).

Las plazas concedidas han sido 5 para el centro de Primer Ciclo de Educación Infantil María Reina. Igualmente se han dado de baja 4 plazas en la Escuela Infantil Lourdes, 6 en la Escuela Infantil Santa Ana y 6 en la Escuela Infantil María Reina.

Tal y como indica el acuerdo, las solicitudes fuera de plazo que puedan presentarse a lo largo del curso pasan a constituir la lista de espera por riguroso orden de la fecha de presentación. Igualmente las bajas que se van produciendo a partir de este momento, y a lo largo del curso, se irán cubriendo por riguroso orden de la lista de espera.

Las plazas de los tres centros de Primer Ciclo de Infantil (0 -3 años) para este curso escolar son 96 en la Escuela Infantil Santa Ana, 96 en la Escuela Infantil María Reina y 82 en la Escuela Infantil “Lourdes”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir