Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

AVISO OBRAS PASEO DE PAMPLONA Modificación de los itinerarios rodado y peatonal en el Paseo Pamplona

12-06-2020 | DUSI

Plano Paseo Pamplona

Con motivo de las obras que se están realizando en el Paseo de Pamplona y en previsión de unos trabajos que se comenzarán a ejecutar el próximo lunes 15 de junio es necesario modificar los itinerarios rodado y peatonal de la zona.

Las principales modificaciones son:

Itinerario peatonal + bicis

* Tendrán zona de paso libre junto a la fachada de la calle

Itinerario rodado

* El tráfico de ciudad seguirá circulando como hasta ahora.

* El acceso rodado de vecinos (incluido el portal nº 14) y comercios se efectuará siguiendo el sentido que establece el proyecto cuando las obras estén concluidas.

* El acceso rodado al aparcamiento municipal desde la entrada de la ciudad por el puente del Ebro deberá hacerse por la rotonda, a través de la zona interior de vecinos, impidiéndose el giro a izquierdas actual.

* El acceso rodado al aparcamiento municipal desde la ciudad también deberá hacerse a través de la zona interior de vecinos

Se señalizará convenientemente la zona y se procederá a buzonear esta información en los portales de la zona para avisar a los vecinos de estos cambios .

Actuaciones cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020).

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir