Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Avanzan a buen ritmo las labores de colocación del vallado de los encierros

17-07-2012 | Fiestas

Detalle del vallado de encierro de Tudela

La Brigada Municipal inició la semana pasada el montaje del doble vallado de los encierros de Tudela. Son casi 4.000 traviesas y tablones las que componen el recorrido que tiene 820 metros desde los corralillos de la Calle Frauca hasta la puerta de la Plaza de Toros y 837 metros hasta el ruedo.

El primer vallado está compuesto por 520 traviesas y 2.250 tablones y el segundo por 290 traviesas y 900 tablones. Además en el recorrido hay 4 puertas de hierro para ir cerrando el paso de los toros ubicadas en los puntos siguientes:

  • 1ª  puerta confluencia calle Frauca con plaza Estación.
  • 2ª puerta confluencia calle Cuesta Estación con calle Camino Caritat.
  • 3ª puerta confluencia calle Camino Caritat con calle Baquero Jacoste.En este tramo en calle Baquero Jacoste junto a los jardines de la CHE hay otras puertas de hierro laterales que cruzan el recorrido en sentido Zaragoza.
  • 4ª puerta Avda Zaragoza confluencia con calle Baquero Jacoste.

 

Durante los encierros trabajarán 49 empleados divididos en 6 tramos para asegurar su correcta colocación y desmontaje.

Participan en los preparativos del encierro y las fiestas 30 personas Además de la colocación del vallado se encargan de la instalación de la carpa, la tribuna del Paseo del Queiles, otros escenarios y otros pequeños asuntos para que el día 24 de julio esté todo preparado.

Consulta también aquí el Bando Municipal sobre los encierros:

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir