Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Adjudicado el contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la EDUSI ciudad de Tudela cofinanciado en un 50% con Fondos FEDER

11-10-2019 | Información General

Tudela

La complejidad en la tramitación y seguimiento de las ayudas que Tudela ha recibido por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER hacen necesaria la adjudicación de una asistencia técnica que ayude y colabore en la tramitación compleja de todos los requisitos solicitados por la C.E.E para percibir las mismas.

Por este motivo la Junta de Gobierno Local, aprobó el pasado mes de julio el inicio del expediente de contratación de asistencia técnica para la EDUSI ( Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada) con un importe máximo de licitación de 89.068,33 euros, IVA excluido.

Al ser la única empresa licitadora y al cumplir todos los requisitos exigidos, la Junta de Gobierno celebrada hoy ha acordado adjudicar este contrato a INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.A. (IDEL) el contrato de Servicios de Asistencia Técnica para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada de la ciudad de Tudela cofinanciado en un 50% con Fondos FEDER en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020., por el importe de 73.101,00 euros, I.V.A. excluido. El plazo de ejecución de esta asistencia será desde el 10 de diciembre de este año, hasta el 31 de diciembre de 2022 (periodo de aplicación de estos fondos europeos) prorrogable por otro más en caso de que fuera necesario.

La empresa adjudicataria de este servicio lidera un grupo de empresas de gran solvencia en diferentes sectores. Dentro de sus áreas de especialización destaca el apartado de Financiación europea donde presta servicios, entre otros de asistencia técnica en la ejecución, seguimiento, justificación y evaluación de los proyectos financiados por fondos europeos/ multilaterales y la verificación y control de las operaciones financiadas con estos fondos.

Con más de 15 años de experiencia y proyección internacional, será por tanto la encargada de ayudar a los técnicos municipales en la preparación, gestión, evaluación, seguimiento, auditoría y control de los fondos europeos FEDER otorgados a Tudela.

• Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir