Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Adjudicado a Antis Obra Civil, S.L. el contrato de Obras de Renovación de Pavimentación y Redes en diversas calles del Barrio Lourdes

11-06-2019 | Urbanismo, viviendas y obras

Calle Zahorí

La Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes aprobó igualmente la adjudicación de estas obras que afectarán a las Calles Zahorí, Aguas del Alhama, Puente del Ebro, Fuente del Cerrado y tramo final de la calle Ador, por un total de 1.611.330,23 euros.

Se trata de la segunda fase de las obras que se concluyeron hace unos meses en el Barrio de Lourdes consistentes en la renovación de las redes y del pavimento con un carril central para la circulación rodada , ampliación de las aceras y elevación de los cruces entre las calles con el objetivo de conseguir una mayor seguridad para los peatones.

En este caso se cuenta con una aportación del Gobierno de Navarra del 85% del coste total para las redes y el 70% para la pavimentación.

Las obras, que se prevén comiencen también en los meses de verano , tienen un plazo de ejecución de 195 días y un plazo de garantía 60 meses.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir