Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

78.739,27 € para nuevas obras de conservación en los colegios de Griseras y Elvira España

17-04-2020 | Información General

Elvira España

Hoy se ha aprobado, por la Junta de Gobierno que ha celebrado su reunión semanal, el expediente de licitación de distintas obras de conservación en los Colegios Públicos de Griseras y Elvira España.

Se trata en concreto de las obras de sustitución de carpintería exterior en el edificio de Infantil (dos aulas y dos puertas de acceso al edificio y patio) y edificio de Primaria (ventanal fachada, comedor) del C.P. Griseras y en el edificio de Infantil (6 ventanas) y edificio de Primaria (6 ventanas) del C.P. Elvira España.

Con un importe máximo de licitación de 78.739,27 €, la Junta ha dado el visto bueno al pliego de condiciones de las mismas, que seguirá la tramitación ordinaria con procedimiento abierto sin publicidad comunitaria, y adjudicación a la oferta con mejor relación calidad-precio.

Las obras, tal y como figura en el pliego de condiciones, se deberán realizar en el plazo máximo de 40 días naturales, debiendo en todo caso desarrollarse en el periodo de vacaciones escolares (1 de julio al 15 de agosto de 2020) de modo que estén finalizadas para el inicio del nuevo curso escolar en septiembre ya que son imprescindibles para el funcionamiento básico de ambos colegios. Igualmente estas obras deberán ejecutarse de tal forma que se garantice el normal desarrollo de las actividades programadas para el verano por las Apymas de los centros.

La licitación de las obras y el pliego regulador e las mismas se publicarán en el Portal de Contratación de Navarra y Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir