Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

21 de Septiembre, DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

19-09-2019 | Información General

dia Mundial del Alzheimer

• La Casa del reloj y la Casa consistorial se iluminan de rosa en apoyo a la celebración del Día Mundial de la Enfermedad.

• El sábado AFAN (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Navarra,) instalará, en horario de mañana, una mesa informativa en la calle Gaztambide/Carrera.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer el próximo 21 de septiembre, se ha iluminado durante toda la semana la Casa del Reloj de la Plaza de los Fueros de Tudela y se instalará el sábado una mesa informativa en la calle Gaztambide/Carrera.

De esta manera, AFAN, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Navarra, quiere dar visibilidad a los afectados y familiares y concienciar a la sociedad tudelana de esta dura enfermedad.

Unas 7.000 personas sufren Alzheimer en Navarra, 5700 diagnosticadas, una demencia que se manifiesta principalmente en un déficit de memoria. AFAN es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece una atención integral de familiares y cuidadores/as para hacer más llevadera la enfermedad

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir