Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

10.666 ? destinados a mejoras en las zonas caninas

06-11-2012 | Sanidad

Esa es la cantidad que la Concejalía de Sanidad  se va a destinar  a dotar de distinto mobiliario las zonas de expansión caninas con el fin de mejorar su uso y condiciones.

La primera mejora consiste en la dotación de nuevos puntos de luz en el alumbrado público para la iluminación de cuatro  zonas de expansión canina (Camino Caritat, Paseo del Prado, Paseo de los Poetas y San Julián). El trabajo será realizado por la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de alumbrado público, Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado de Navarra, SL. con un coste de 5.833 €.

Por otra parte se ha autorizado un gasto de 4.833 € para la adquisición a ROTULOS CID, S.L. de carteles informativos y señales para información de usos de parques y zonas verdes, de conformidad con las modificaciones introducidas en la Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de animales.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir